Balean y Matan a Mujer Policía

Hombres armados atacaron y asesinaron a una mujer policía en la parada del transporte público a unas cuantas cuadras de la Comandancia Norte.

El crimen ocurrió en Avenida Tecnológico, en la parada del transporte público en el puente vehicular, casi frente a Costco y a no más de seis calles de la Comandancia Norte en la Ciudad Industrial.

La mujer policía, estaba parada cuando pasaron hombres armados y le dispararon varias veces a corta distancia con armas de alto calibre. La policía, quedó muerta, tidads boca abajo.

A los pocos minutos llegaron varios policías en sus patrullas y hasta el Ejército Mexicano, fue adique identificaron a la vi tima como una de sus compañeras, pero al ser revisada por paramédicos constataron que ya no tenía signos de vida.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorDía de Mucha Violencia: 7 Ejecutados
Nota siguienteSe contagian de Covid 25 servidores públicos
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com