Compran Unidades Utilitarias por 10.8 mdp

Serán los últimos vehículos utilitarios del año que el Gobierno Municipal adquirirá en el presente año con una inversión de 10 millones 830 mil 875 pesos, única partida que disponible delos 40 millones de pesos que se tenían contemplados antes de la contracción económica para renovación de parque vehicular de las dependencias.

Ahora solo se pudo compra: un camión recolector de 21 yardas por 2 millones 208 mil pesos, una unidad equipada con tanque de 10 mil litros en un millón  729 mil 831 pesos. 2 camiones de volteo con capacidad de 10 metros cúbicos por dos millones 8 mil pesos, una grúa articulara con valor de 1 millón 899 mil pesos y una grúa articulada para tránsito por 2 millones 995 mil pesos.

Lourdes Herrera Rodríguez, tesorera municipal, explicó que las adjudicaciones fueron para empresas constructoras de estos tipos de vehículos de Toluca y Querétaro, luego que se cumplió con la licitación pública nacional y, ahora disponen de 30 días hábiles para entregar las unidades con todas las características.

Comments

comments