Fiscalía ya investiga túnel construido para robar la bóveda de la empresa de valores SEPSA

En relación a la localización de un túnel, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por la denuncia de hechos de la apertura de un boquete al interior de una de las bóvedas de una empresa de transporte de valores SEPSA ubicada en la colonia Renacimiento.

Peritos de la dependencia ingresaron al túnel para descartar fuentes de peligro y se percató que el mismo desemboca en un inmueble deshabitado en un predio cerca del lugar donde se localiza la empresa.

El hecho fue descubierto durante el transcurso del pasado domingo, se presume que los ladrones tenían tiempo de haber comenzado la construcción del túnel que iniciaba en una inmueble está ubicado en la calle Miguel Ángel y Velásquez, del fraccionamiento Arboledas, el cual realizaron de manera diagonal hasta llegar a la empresa.

Al parecer gracias a la infraestructura de que tiene la empresa los ladones no pudieron acceder para cometer el robo de lo que se presume que el botín pudo ser millonario. Por ahora no hay información oficial de las autoridades al respecto.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior¡Huyen de Policía, Vuelcan y Mueren!
Nota siguiente¡Bien Uniformados Empleados de Gobierno!
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com