Cancelarían Servicio de Transporte Público los Fines de Semana

Última llamada para los usuarios del transporte público para cooperar y hagan uso del cubreboca, caso contrario, se comenzaría por cancelar el servicio los fines de semana.

Otra vez, la Dirección de Movilidad intensifica la campaña del uso del cubreboca entre los usuarios, con la pega de un estampado en las unidades y continuar la revisión aleatoria de las unidades, dado que sólo se alcanza un 90 por ciento y además, comienza la resistencia para portar lo y agreden a los inspectores de Movilidad.

Trinidad Martínez Soto, director de Movilidad, relato que en la ruta de Villa de Elguera, varios usuarios amedrentar on al inspector quien tomó fotos con su celular como prueba de la revisión y todos se opusieron a que dos usuarios bajaran de la unidad por no traer cubreboca.

Se estima que en promedio entre semana son 120 mil pasajeros que utilizan el transporte público y los fines de semana reduce a 45 mil usuarios, donde hasta la fecha se sancionaron a 84 conductores por no portar cubreboca y permitir que pasajeros aborden sin portarlo.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior“Colocan Adornos con Espíritu Navideño”
Nota siguienteCultura en muletas, y de las caras
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com