“Colocan Adornos con Espíritu Navideño”

Navidad última festividad del año y que se intenta rescatar frente a la pandemia del Coronavirus, por eso se comenzó con la colocación de 332 adornos en la ciudad y comunidades.

Este año, no habrá mega Nacimiento en el Jardín Principal y tampoco el túnel de luces en Andador Góngora, para no promover la conglomeracion de personas.  Pero si habrá dos grandes árboles navideños, uno de 15 metros de alto en el Jardín Principal y otro en el Parque Ximhai de 10 metros de altura.

Álvaro Rivera Rangel, director de Servicios Municipales, destacó que se invirtieron 500 mil pesos para los adornos y se terminarán de colocar el próximo 30 de noviembre.

La Dirección de Servicios Municipales habrá de colocar adornos en Presidencia Munivipal, Jardín Principal, Casa del Diezmo, adornar las farolas en los andadores de Santa Cecilia y Góngora, pasacalles en Hidalgo, Morelos, Allende, Obregón Benito Juárez.

En los puentes vehiculares de Boulevard Adolfo López Mateos, Tecnológico, Lázaro Cárdenas, Constituyentes y 2 de Abril, además en las comunidades de San Miguel Octopan, Rincón de Tamayo, Roque y San Juan de la Vega.

Comments

comments