Obras por más de 9mdp en Zona Nor Oriente

Mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona Nor Oriente, el Gobierno Municipal entregó obras de infraestructura por más de nueve millones de pesos en las colonias Viña de la Herradura, Santa Rita Norte y Rinconada San Miguel.

En la colonia Viña de la Herradura entregó la rehabilitación del espacio público donde se repararon e integraron nuevos juegos infantiles y módulos del gimnasio al aire libre, se colocó gravilla en la pista de trote, así como instalación de 13 piezas de alumbrado público, todo ello con una inversión de un millón 81 mil pesos.

En la colonia Santa Rita Norte, se supervisó la obra integral en la calle Querétaro, donde se invierten 3.9 millones de pesos para colocación de dos mil 181 metros cuadrados de pavimento de piedra ahogada, guarniciones, banquetas, red de agua potable, tomas domiciliarias, registros pluviales, señalamientos e iluminación LED. La obra lleva un 91 por ciento de avance y su entrega se espera a inicios de diciembre.

En la colonia Rinconada San Miguel se inauguraron las calles Rincón Paseo Poniente y Rincón de los Álamos, donde se invirtieron 4.6 millones de pesos para pavimento con piedra ahogada en mortero, guarniciones, banquetas, señalamientos y 16 piezas de iluminación LED.

La alcaldesa Elvira Paniagua encabezó la entrega y supervisión de obras acompañada del director regional de articulación de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Julio Martínez; así como integrantes del gabinete municipal y algunos de los vecinos.

Comments

comments