Adecúan Flujo Vehicular en Intersección Boulevard y Lucía García

Una bahía habilitada en donde antes era la parada del transporte público en Plaza Las Américas, será ahora la modalidad que utilizarán los conductores para incorporarse del Boulevard Adolfo López Mateos a la calle Lucia García en la colonia Las Insurgentes.

Con ello, se evitará que los vehículos que bajen del puente 2 de Abril, tengan complicaciones con los autos detenidos sobre el carril de alta velocidad para tratar de dar vuelta, zona donde la Dirección de Tránsito reconocía que eran constantes los percances por “alcance”.

De igual forma, se colocaron semáforos peatonales con un tiempo de 24 segundos para cruzar el Boulevard Adolfo López Mateos, y durante 15 días, agentes de vialidad abanderarán la zona para instruir a los conductores de la nueva modalidad con la bahía, mientras que la parada del colectivo se recorrió metros adelante.

La Dirección de Tránsito contempla otra bahía en el Boulevard Adolfo López Mateos con Bosques de Chapultepec, donde los conductores deben detenerse en el carril de alta velocidad para intentar dar la vuelta.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorSupervisan Obras por 12.5 mdp
Nota siguienteMultas de Vialidad y Pagos Serán “Inmediatos”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com