Explota Puesto de Pirotecnia en Tianguis: 2 Heridos Graves

Una fuerte explosión de un puesto de venta clandestina de pirotecnia, dejó como saldo dos adultos lesionados de gravedad y tres menores sin consideración.

Se desconoce cómo se originó la chispa que provocó la explosión de quizá de unos 50 kilos de artefactos de pirotecnia, que dejaron a un hombre herido y en riesgo de perder un ojo y una mujer que podría sufrir la amputacion de sus dos piernas.

Los hechos se registraron pasadas las 6:40 de la tarde, poco antes de comenzar la afluencia de visitantes al tianguis que se instala a una calle de la Comandancia Norte de Seguridad Pública en la esquina de las calles Orozco y Berra e Ignacio Borunda en la colonia Fovisste.

Fue tal la magnitud del estallido que se confundió con una balacera, dado que los estruendos llegaron a la conia Emiliano Zapata, Valle Hermoso y Residencial Tecnológico.

La zona fue resguardada por la policía, Fuerzas del estado y Guardia Nacional, hasta que bomberos y Protección Civil determinaron que no había más riesgos y Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los heridos.

Comments

comments