¡Despedirían a Funcionarios que NO Usen Cubrebocas!

Solo tendrán oportunidad a dos apercibimientos, después, los empleados del Gobierno Municipal que se niegue a utilizar el cubrebocas, serán despedidos, porque las medidas sanitarias para protegerse y cuidar a sus compañeros es una responsabilidad de todos.

Derivado del cambió el semáforo de amarillo a naranja, la administración municipal envió una circular a las 23 dependencias, y líderes sindicales como un exhorto no amenaza a los más de 4,200 empleados para que no olviden las recomendaciones sanitarias e impedir la propagación del Coronavirus.

Abraham Rodríguez López, oficial mayor del Gobierno Municipal, aseguró que no se trata de una “amenaza de despido” sino en reforzar las medidas sanitarios por bien de todos los funcionarios y puedan cumplir con sus tareas encomendadas sin entrar en riesgos.

El personal de medicina laboral del área de personal de la Oficialía Mayor, recorrerá cada una de las dependencias para supervisar que los empleados usen el cubrebocas y guarden la sana distancia, caso contrario, con el oficio en mano, procederán a levantar el reporte correspondiente.

Durante esta contingencia sanitaria 68 empleados del gobierno municipal arrojaron positivo de COVID-19, entre ellos, los dos regidores; Uriel Pineda y Angélica Ramírez, Omayra Morales, secretaría particular de la Alcaldesa y Miguel Ángel Simental, secretario de Seguridad, además que dos funcionarios perdieron la vida.

Comments

comments