¡Decomisan 450 kg de Pirotecnia!

Derivado de los operativos permanentes implementados por celebraciones de fin de año, se realizaron diversos decomisos que alcanzan los 450 kilos de pirotecnia.

Se acudió a una denuncia ciudadana de venta de pirotecnia en la calle Reforma en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en donde mediante labor de convencimiento, se logró acceder a un café internet y papelería, donde la propietaria accedió a entregar aproximadamente cinco kilogramos de pirotecnia.

En la calle José María Rodríguez en la comunidad Rincón de Tamayo, la propietaria de una vivienda, entregó un aproximado de 15 kilogramos de pirotecnia.

En la plaza tianguis ‘El Quinto Sol’ en la calle Antonio Plaza del Barrio de la Resurrección, en revisión a puestos semifijos, se decomisaron un aproximado de 15 kilogramos de pirotecnia.

Gracias a una denuncia ciudadana en la comunidad Tenería del Santuario, calle Francisco I. Madero, se solicitó una revisión al interior de un domicilio, donde pobladores señalaron la venta ilegal de petardos.

Mediante labor de convencimiento y de manera voluntaria, los habitantes permitieron el acceso al inmueble, donde en parte del patio de servicio, se tenían apiladas más de 25 cajas de cartón con diversa pirotecnia.

En total se contabilizó un aproximado de 400 kilogramos de diversos productos elaborados con pólvora, motivo por el cual fueron decomisados para su posterior destrucción por parte de la Sedena.

Comments

comments