Gozarán Empleados de Gobierno de 18 Días de Vacaciones

Todos queremos unas buenas vacaciones y compartir con la familia en esta temporada navideña, pero solo podrán hacerlo los funcionarios del Gobierno Municipal, quienes disfrutarán 18 días de asueto del 24 de diciembre al 11 de enero del 2021.

De los 3 mil 200 empleados de las 23 dependencias de la administración, 1,578 funcionarios tendrán su periodo vacacional de 10 días, a los cuales, se sumarán los días de asueto del 25 de diciembre, uno de enero y los fines de semana; sábado y domingo.

Sin embargo, habrá otros 1,624 empleados del gobierno que se quedarán en guardia y su vacaciones serán roladas durante el año, al laborar en dependencias que atienden los servicios a la ciudadanía y operativos al pertenecer a las direcciones de la Secretaría de Seguridad como Policía, Protección Civil, Tránsito y Fiscalización.

Además hay otros 300 empleados que no tendrán este derecho de vacaciones, dado que aún no acumulan el tiempo de labores de medio año, así como otros 250 funcionarios que están a resguardo y cumplen con trabajo de oficina en sus hogares debido a la pandemia del Coronavirus.

Comments

comments