CLAUSURAN TRES PLAZAS DE TOROS

Celaya, Guanajuato a 4 de diciembre de 2020.-
Con la finalidad de evitar los contagios por Covid-19 el Gobierno Municipal a través de las dependencias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana clausuró tres plazas de toros, mismas que realizarían eventos masivos en diversas comunidades.

La Secretaría de Seguridad (SSC) informa que la tarde de este sábado se realizó un operativo, coordinado entre las direcciones de Fiscalización Protección Civil y Bomberos y Policía Municipal, así como apoyados por personal de la Guardia Nacional (GN).

Al atender denuncias ciudadanas, realizadas a las dependencias municipales sobre de eventos masivos en diversas plazas, se implementó un dispositivo con el objetivo preventivo de evitar los contagios por SarsCov2.

En una primer clausura se colocaron sellos en las plaza de toros ubicada en la comunidad de la Luz, lugar en que se realizaría un evento el día domingo.

Seguido de la clausura de una plaza ubicada en la comunidad de Jofre, sobre la calle Prolongación Hidalgo.

Finalmente, fue clausurada la plaza Michinelas misma que llevaría acabo un evento tipo Jaripeo.

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana seguirá trabajando para salvaguardar la integridad y la salud de la ciudadanía celayense y hace un exhorto a evitar eventos masivos, y que pondrian en riesgo la salud a consecuencia de la pandemia por covid-19, y así poder continuar con los protocolos sanitarios en bien de la comunidad en general.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior¡Decomisan 450 kg de Pirotecnia!
Nota siguienteTerminaría Ferromex Obra del Ferroférico en 2021
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com