NO Hay Caballos, NO Hay Policía Montada y Solo $137 mil

La venta fuera de subasta de los 16 caballos de la Policía Montada de la Dirección de Seguridad Pública recaudó 137 mil pesos, ya no hay caballos, ya no hay unidad de Policía Montada y la promesa era comprar al menos seis mejores caballos con el dinero de la venta, complicado dado que cada animal costaría por arriba delos 300 mil pesos.

Los particulares interesados entregaran seis propuestas, sobres que se abrieron ante la presencia de los representantes de la Dirección Jurídica y Contraloría Municipal. Uno ofreció 20 mil pesos por dos caballos, otro 10 mil pesos por dos potrillos, uno más 15 mil pesos por un caballo y otro se llevó un paquete de 11 caballos por 92 mil pesos, pero para concretar la compra venta ahora deben pagar en cajas de Tesorería Municipal.

Esta fue la segunda venta de caballos bajo el inventario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, primero fueron 20 y restaron cuatro, que fueron incluidos en esta segunda exhibición de 16, con ello ya no hay sin caballos en la caballeriza, aseguró Lourdes Herrera Rodríguez, tesorera municipal.

Comments

comments