Javier Mendoza Márquez, se registró como candidato a la presidencia municipal por el PAN

León, Gto, 13 de diciembre de 2020.- Javier Mendoza Márquez, se registró acompañado de toda su planilla como candidato ciudadano abanderado por Acción Nacional, a la presidencia municipal de Celaya, lo hizo ante la Comisión Organizadora Electoral del PAN.

Mendoza Márquez, agradeció al Partido Acción Nacional, la invitación que le hicieron para formar parte de este proceso, a los liderazgos y militantes, pero sobre todo a la sociedad celayense.

 

 

 

Dijo que la situación que atraviesa México por las malas decisiones del gobierno federal, han ocasionado que municipios como Celaya, se vean afectados en su seguridad, salud, economía, y en una disminución en la calidad de vida de las familias.

 

 

“Estoy muy contento, emocionado y feliz, pero sobre todo muy comprometido en este gran proyecto… es un proyecto por Celaya, que va más allá de ideología, partidos políticos e intereses particulares o personales, necesitamos trabajar muy fuerte por Celaya y lo vamos a hacer de la mano con los ciudadanos, fuerzas sociales, políticas del municipio.

Mendoza Márquez agregó que, será un proyecto incluyente, transparente y de puertas abiertas y sentido humano.

Comments

comments