¡Garantiza Secretaría de Seguridad Compras Navideñas Tranquilas!

La Secretaría de Seguridad Ciudadana garantiza que los celayenses y visitantes, podrán hacer sus compras navideñas con toda tranquilidad, ese es el objetivo del operativo Guadalupe Reyes, sin que se conozca cuándo inició, cuántos elementos activaron de forma especial y si hay una novedad ahora con la pandemia del Coronavirus.

Fernando Mendiola, comandante operativo de la Dirección de Seguridad Pública, aseguró que en este dispositivo preventivo de seguridad para  “inhibir cualquier acto delictivo”, participan varios grupos a pie tierra, moto patrullas, bicicletas y casetas móviles. Para resguardar los alrededores de bancos y centros comerciales.

Sin datos adjuntos, la Secretaría de Seguridad que garantiza apertura de sus actividades, no  informó si tendrá el respaldo de la Guardia Nacional, Fuerzas de seguridad Pública del Estado o Ejército Mexicano, pero aseguró que habrá un constante monitoreo del C4 para detectar toda actividad sospechosa y pronta atención a las denuncias al sistema de emergencia 9-1-1.

Comments

comments