Sufriría Obispo Benjamín Castillo de Coronavirus

Benjamín Castillo Plascencia, Obispo de la Diócesis de Celaya, está en cuarentena bajo observación médica ante un posible cuadro de Coronavirus, sin embargo, la propia Diócesis omitió todo detalle al respecto.

La última vez que el Obispo Castillo Plascencia ofreció misa fue el 20 de diciembre, donde se le vio desmejorado y en repetidas veces tosió. Fue entonces que solo envió su mensaje de Navidad sin dirigirse de manera presencial como suele hacerlo cada año.

También no celebró la Misa de Navidad del 25 de diciembre y estuvo ausente en las dos últimas misas dominicales del año. Su lugar fue ocupado por el Padre Gilberto Rico, Párroco de Catedral.

La Diócesis de Celaya no emitió comunicado que aclarar el estado de salud del Obispo, pero personal de Catedral confirmó de forma no oficial que Benjamín Castillo guardaba cuarentena, luego que aquejó molestias de salud que podrían estar relacionadas con Coronavirus.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorUCD de Toño Tirado la única legal
Nota siguienteReto del 2021 es Aún Superar COVID-19
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com