UCD de Toño Tirado la única legal

Celaya, Gto.- Antonio Tirado,
coordinador nacional de la Unión Campesina Democrática (UCD) en rueda de prensa dijo que, su organización es la única legal en el país, y reafirmó que mantendrá su servicio en favor sociedad.

El líder ucedista resaltó que  desde hace 30 años que la organización nació, se a dedicado al beneficio de los ciudadanos que buscan regularizar sus vehículos.

Antonio Tirado, hizo un llamado para que no se dejen engañar por Amalia Ramírez Hernández del municipio de Salvatierra y de Wilfrido Quintana en Celaya, los que fueron expulsados de la organización por malos manejos y están haciendo fraudes al utilizar el nombre de la UCD con su nombre.

Por eso partir de este año, la organización tiene un nuevo holograma, y resaltó  que los vehículos los legalizan en la zona fronteriza, pero que su organización la UCD de Toño Tirado, no respaldará a quienes pierden la placa falsa que dan las personas que usurpan el nombre de la organización con su nombre. Tal y como lo hace desde Francisco Escobar, desde hace muchos años.

Las oficinas legales de la UCD en Celaya, están en la calle Galena casi esquina con Leandro Valle.

UCD APOYO A TABASCO

El líder de la UCD, dijo que en las inundaciones en Tabasco, con el apoyo de María Trinitaria, se  llevaron 500 tinacos  para almacenar agua potable.

Comments

comments