Calles en Doble Sentido para Evitar Conflicto Vial

Las obras de mejora de imagen urbana en las calles de Morelos y Manuel Doblado, comenzará el próximo 7 de enero, durarán 120 días hábiles, donde se reconoce que causarán molestia a los ciudadanos y se tratará de evitar el congestionamiento vial al habilitar calles en doble sentido, además de proseguir con los cierres conforme avancen los trabajos.

La calle de Morelos se intervendrá en su tramo de Calzada Independencia a Luis Cortazar, para lo cual, se permitirá el doble sentido en la calle de Libertad, con ello, no se podrán estacionar ningún vehículo, además que Pedro Figueroa se permitirá el tráfico local y carga y descarga a los usuarios del mercado. También se dispondrá doble sentido en la calle de Venustiano Carranza.

Mientras que en la obra de Manuel Doblado que será mejorada del tramo de Benito Juárez al Mercado 5 de Febrero, se dejará abierta las intersecciones abiertas, donde demorarían en ser cerradas en su cruce con Benito Juárez y Hermanos Aldama. De ahí que Emeteria Valencia será en doble sentido hasta Quinta Roo al igual que Insurgentes hasta cinco de Mayo, con lo cual, tampoco se podrán estacionarse en estas zonas.

Comments

comments