Hay 269 Puntos de PAGO Anticipado de JUMAPA

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Celaya (JUMAPA) dispone de 269 puntos de pago de fácil acceso para que los usuarios puedan elegir la mejor opción para una mayor comodidad y seguridad sanitaria, y puedan aprovechar la campaña de pago anticipado anual con un 15 por ciento de descuento en enero y un 10 por ciento en febrero.

Debido a la pandemia del Coronavirus, solo se permitirá un aforo del por ciento dentro de los espacios como oficinas centrales y sucursales, por ello que el organismo operador recomienda utilizar puntos cercanos a sus domicilios, en los 269 disponibles como: bancos, cajas de ahorro, farmacias, tiendas de conveniencia y la página web de JUMAPA.

Las instituciones financieras participantes son BBV Bancomer, Banamex, Scotiabank, BanBajío, Caja Libertad, Caja Popular Mexicana, Caja Acrecenta, Financiera Te Creemos.  En farmacias son todas las del Ahorro y Guadalajara. Mientras que las tiendas de conveniencia y departamentales, como todas los Oxxos, Matador, Súper Q, Cirkle K, Soriana, Suburbia del Sol, SAM´S, Walmart, Aurrerá, Tienda del Sol y Woolworth,  así como  Muebles América, y mensajería Aeroflash. Además, de los pagos en línea a través de la página oficial www.jumapacelaya.gob.mx o en cualquiera de los cajeros automáticos.

Comments

comments