Tranquilo… A Detalle Cambio de Rutas del Transporte Público

Las obras de “Mejora de Imagen Urbana” en la Zona Centro en las calles de Morelos y Manuel Doblado, comenzarán de manera simultánea el día de mañana (siete de enero), por eso y como muchas rutas del transporte público convergen justamente en el Mercado Morelos, tuvieron que ser modificados 23 rutas que comprenden 27 trayectos, según informó la Dirección de Movilidad.

Rutas en Manuel Doblado: Las Sub Urbanas de las comunidades: Helguera, Gasca, Roque, San Cayetano Tenería, Plancarte, Tenería y San Elías ahora pasarán por Boulevard Adolfo López Mateos hasta calle Javier Mina. Las paradas en Álvaro Obregón ser irán hasta la calle 20 de Noviembre. Mientras que las rutas que circulan al Norte como: Tecno-Penal deberán de incorporarse a la calle Benito Juárez. Las rutas del sector Oriente que recorren el tramo de calle Manuel Doblado cortarán por Río Bravo para incorporarse al Boulevard, regresar a la calle Manuel Doblado hasta Abasolo. Las paradas en calles Madero, Riva Palacio y La Merced se moverán al Boulevard Adolfo López Mateos. Como lo hará también la ruta de Latino-Silva y Álamos que circularán ahora por Boulevard para incorporarse en el tramo de Abasolo y seguir su recorrido normal.

 Rutas Morelos: Las rutas de Montebalnco, San Luis Rey, Romeral, Gobernadores, Jacarandas, Latino Silva con paradas en los Mercados Morelos e Hidalgo seguirán por calle Emeteria Valencia. Las rutas: Romeral, Gobernadores, San Luis Rey y Monte Blanco que paran en el Mercado Morelos tendrán su cambio al Parque Morelos. La Monteblanco que entra por Madero y Tenochtitlán y sale a calle Riva Palacio, su parada recomendada es en calle Madero con Riva Palacio.

Como acciones adicionales, habrá ajustes de fases de semáforos en algunas intersecciones, se restringirá el estacionamiento en vía pública en las vialidades con mayor tránsito vehicular, se tendrá una inspección y vigilancia permanente en la zona, se colocarán lonas de aviso del desvío desde los límites de la zona que impacta la obra.

Comments

comments