Obispo Benjamín Castillo Recuperado del COVID-19

Solo fueron malestares estomacales durante unos cuatro días, que con medicamentos y lactobacilos fueron suficientes para superarlos. Benjamín Castillo Plascencia, Obispo de la Diócesis de Celaya, confirmó que logró superar Gracias a Dios el Coronavirus que padeció y que lo mantuvo durante tres semanas en cuarentena.

El Obispo volvió a ofrecer misa en Catedral, después de ausentarse desde el 21 de diciembre del 2020, incluso su mensaje de Navidad fue escrito y no presencial. Sin embargo, personal de la Diócesis de Celaya negó hablar sobre el estado de salud de Castillo Plascencia, y solo personal de Catedral confirmó en su momento que estaba en cuarentena bajo cuidado medico

El Obispo aseguró que en todo momento su suficiencia pulmonar fue la adecuada, incluso solo bajó al 92 por ciento, de ahí su recuperación favorable pese a sus 75 años de edad. La Diócesis de Celaya reporta cuatro padres que perdieron la vida a consecuencia del Coronavirus y en la actualidad dos padres están enfermos bajo observación médica.

Comments

comments