¿Tiene SU Recibo del Predial?… YA Entregaron 115 mil

El padrón de cuentas de Tesorería Municipal son 188 mil ciudadanos que deben de pagar el impuesto predial, de las cuales, ya entregó el 84 por ciento y esta misma semana la empresa contratada AM-PM terminará de repartir casa por casa los recibos, sin embargo, los ciudadanos pueden cumplir con su pago en cualquiera de los 240 puntos habilitados con los once dígitos de un recibo anterior.

Tesorería Municipal asegura que se repartieron 115 mil 471 recibos en la zona urbana de los 137 mil 802 cuentas, mientras que en la zona rural son 24 mil 566 recibos que se repartieron de los 28 mil 501 contemplados. Proceso que inició desde el pasado 28 de diciembre.

Lourdes Herrera Rodríguez, tesorera municipal, reiteró que este año debido a la pandemia del Coronavirus, no se reciben pagos del impuesto predial en Presidencia Municipal, solo se atiende a personas con morosidad, renovación de la cuota mínima y aclaraciones, de ahí que en la primera semana solo se permitió la entrada a 1,830 ciudadanos para evitar aglomeraciones.

Comments

comments