¿Lo Tomaría?…. “Dióxido de Cloro Combate Coronavirus”

Basta mezclar 10 mililitros de Dióxido de Cloro en un litro de agua y beber 100 mililitros cada hora, recomendación de varios médicos como una medida preventiva y también auxiliar para combatir el Coronavirus, según resultados científicos comprobados en pacientes, sin embargo, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) se niega a utilizarlo en México.

El Coronel Pedro Chávez Zavala, médico cirujano, aseguró que ya expusieron en un documento de 260 hojas la eficacia del Dióxido de Cloro y lo replicarán ante el Senado para demostrar su beneficio, donde ya existe un Estado en México donde su Secretaría de Salud contempla autorizarlo de venta al público para prevenir los contagios del Coronavirus.

El Coronel Médico Chávez Zavala, explicó que el Dióxido de Cloro no es tóxico, y al beberlo oxida las proteínas “spike” de Coronavirus, las degüella debido a que rompe la estructura para que puedan replicarse. Aseguró que él y sus colegas son el ejemplo que funciona porque en nueve meses de atender pacientes con Coronavirus no se contagiaron.

En Celaya se busca promover que el Instinto Tecnológico de Celaya y el Instituto Tecnológico de Roque con carreras de ingeniería química produzcan el Dióxido de Cloro con la participación de inversionistas, donde no se busca el lucro sino que el producto llegue a la población a un costo estimado de dos pesos por mililitro.

Comments

comments