Fallece Otro Funcionario por COVID-19; Regidor y Director Infectados

Son ya 5 los funcionarios que pierden la ida durante la pandemia del COVID-19, al darse a conocer la muerte de José Sánchez García, coordinador de Desarrollo Rural de la Dirección de Desarrollo Social, quien dio positivo del Coronavirus el pasado seis de enero, desde que ingresó en estado crítico al hospital y perdió la vida el domingo.

Además que Jorge Medina Pérez, director del Sistema del Deporte y Ezequiel Mancera Martínez, regidor del PRI del Ayuntamiento, al realizarse la prueba dieron positivo en COVID-19, aunque se reportan estables de salud y en casa en cuarentena bajo el seguimiento de atención médica por la Secretaría de Salud.

Roberto Hugo Arias García, secretario del Ayuntamiento de Celaya, reconoció que son 5 los decesos de funcionarios: el delegado de la comunidad de San Antonio Espinoza, un policía, un agente de vialidad, empleado de Tesorería Municipal y ahora el coordinador de Desarrollo Rural. Además que hasta el momento son 181 casos positivos de empleados de la administración en el último corte al 8 de enero.

Comments

comments