Pagan 23 mil 421 Ciudadanos Predial y Suman 41.9 mdp

Los ciudadanos aportaron 41 millones 953 mil 674 pesos por concepto del impuesto predial en solamente las primeras dos semanas, que corresponde a 23 mil 421 cuentas del padrón que tienen en Tesorería Municipal. Donde se puede destacar que a través de la aplicación móvil en teléfono celular pagaron 1,757 ciudadanos y otros 5,300 lo hicieron vía internet.

Debido a la pandemia del Coronavirus no se colocaron las cajas en los patios de Presidencia Municipal pero hay convenios con bancos y tiendas para disponer de 240 puntos para que los ciudadanos paguen el predial,  dado que en las cajas de Presidencia solo se atendió a 1,654 personas.

Lourdes Herrera Rodríguez, tesorera municipal, dijo que el monto recaudado podría aumentar dado que falta sumarse los pagos que se hicieron los dos fines de semana, además que recordó que se dispone de una ventanilla exterior de Presidencia Municipal con atención de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, para que acudan a realizar el pago y aprovechen el 15 por ciento de descuento en enero.

Comments

comments