Director de INFOPOL: Renuncia, Festaja y Choca

No cumplió ni un solo año como Director del Instituto de Formación Policial (INFOPOL) y con la trillada excusa de “proyectos personales”, Gerardo Manuel Hernández Chávez, recomendado del Secretario de Seguridad, Miguel Ángel Simental, dejó su cargo el jueves de la semana pasada, para despedirse salió de fiesta, quizá bebió una copita de más y protagonizó un leve accidente vial.

El incidente quedó expuesto en redes sociales, a lo cual, el Secretario de Seguridad solo atinó a negar que no había desunión en la tropa y descontento de la tropa por maltrato de los directores, dado que es claro que el video fue “filtrado” por un elemento de seguridad, cuando ocurrió el percance afuera de los bares en Prolongación Miguel Hidalgo.

Por eso, el Secretario Simental dijo que cuando ocurrió el accidente de daños menores, Hernández Chávez ya no era funcionario, pero garantizó que siempre se procede conforme a derecho, pero desconocía si fue multado o remitido a barandilla, porque dijo conocer lo ocurrido, pero aceptó que la reparación de daños fue por acuerdo de ambas partes involucradas.

Ahora con la salida de Hernández Chávez, Miguel Ángel Simental adelantó que estos días se cumplirá con el proceso de entrega recepción, donde de momento se nombrará a una mujer como encargada de despacho y en días próximos con la anuencia de la Alcaldesa se daría su nombramiento.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorRecibe Policía de Celaya 8 Patrullas y 10 Motos
Nota siguienteJavier Mendoza y sus ‘bots’
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com