Recibe Policía de Celaya 8 Patrullas y 10 Motos

Reforzar la vigilancia en el municipio, Celaya recibió 8 nuevas patrullas y 10 motocicletas por parte del Gobierno del Estado, a través el Fondo Estatal para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública Municipal.

La presidenta Elvira Paniagua agradeció el apoyo que el Gobierno del Estado otorgó a Celaya para fortalecer la operatividad de la corporación, al tiempo que reconoció el empeño de los policías comprometidos con su municipio y su estado, porque no se dará ni un paso atrás y se comprometió a reforzar la corporación y mejorar las condiciones de vida de los policías que todos los días salen a las calles a arriesgar sus vidas, por brindar seguridad a la población.

En evento regional, del que Celaya fue la sede, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez hizo la entrega de nuevas unidades a los municipios de las regiones I Noreste y III Centro, que cumplieron con los acuerdos firmados para acceder a los recursos de este fondo de seguridad. En total se entregaron 63 patrullas y 18 motocicletas para 18 municipios, además de equipos de radio comunicación, con inversión de 93 millones de pesos.

Comments

comments