Cortan Servicio en FOVISSSTE por Mantenimiento en Pozo de Agua

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA) hará trabajos de mantenimiento en el pozo de la colonia Independencia (FOVISSSTE) para mejorar el servicio de agua potable, por ello, este miércoles 27 se suspenderá el servicio de agua durante unas horas a partir de las 9:00 de la mañana y se restablecerá por la noche

En esta ocasión se cambiará el arrancador del pozo, con la finalidad de automatizar el sistema, ya que actualmente el que tiene ya no es funcional. Además, se realizarán trabajos complementarios con la instalación de variadores de control, para mejorar la presión en la zona.  Dicho equipamiento, tiene un costo de más de 100 mil pesos.

Es importante destacar que desde que el pozo fue entregado a la JUMAPA, el Gobierno de Celaya a través de este organismo operador, invirtió en la colonia más de 9.2 millones de pesos. El pozo tuvo una inversión total de 394 mil pesos aproximadamente, por conceptos de compra e instalación de bomba y motor sumergible, arrancadores, variador de velocidad, controles, medidor, equipo de cloración, entre otros.

Comments

comments