Abrirá JUMAPA Cajas Fin de Semana Últimos Días con 15% de Descuento

Esta semana, concluye la oportunidad de aprovechar el 15 por ciento de descuento en los servicios de agua potable que se otorga a los usuarios de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA) por concepto de pago anticipado. Por ello estarán abiertas las ventanillas de atención el próximo sábado 30 y domingo 31 de enero por única ocasión, tanto en sus oficinas centrales como en sus 4 sucursales, en un horario de 9 de la mañana a las 14:00 horas.

Las oficinas centrales están ubicadas en División del Norte # 134, colonia El Vergel; Parque Morelos local 19 y 20; sucursal Cañitos en la calle Antonia Nava de Catalán s/n, frente al mercado Cañitos; Plaza Veleros en local 3A, en la colonia Del Parque, y en la plaza comercial Parque Celaya local E-21, en el eje Manuel J. Clouthier.  Además de los 269 puntos de pago como bancos y cajas populares  Además del pago en línea a través de la página web www.jumapacelaya.gob.mx

Para las personas que gozan de algún beneficio en sus tarifas (INAPAM, Jubilado o Discapacidad), y que no actualizaron sus documentos en los últimos 4 meses, no es necesario asistan a las sucursales por considerarse personas vulnerables, pueden enviar su documentación con algún familiar o conocido, y personal JUMAPA asistirá posteriormente a sus hogares a realizar la verificación de la documentación que ha sido entregada.

Este año el organismo operador del agua tiene como meta recadar durante enero más de 76.3 millones de pesos. Mientras que para febrero la meta es de más de 13.4 millones de pesos, y en donde el descuento aplicable es del 10 por ciento por pago anticipado.

Comments

comments