Después de “Ayudar” Gastan Regidores en Gasolina y Mantenimiento Vehicular

Además de “gastos relacionados con ayudas”, el pago de gasolina y mantenimiento de vehículo son las prioridades para 12 regidores y dos síndicos, para utilizar su partida 4411 de “gastos de representación” de la que disponen por 309 mil 42 pesos para ejercer en los últimos nueve meses que restan de la administración municipal 2018-2021.

Los miembros del Ayuntamiento recibieron 400 mil pesos para la operación de su oficina, pero apartaron 90 mil 948 pesos para que los miembros del próximo cabildo puedan  “operar” sus oficinas. El resto fue etiquetado para papelería, alimentos, insumos y demás gastos que genera el desempeño de sus funciones.

El Regidor Mauricio Hernández Mendoza fue el único que aplicará todo su recurso en “ayudas”, seguido de Ezequiel Mancera del PRI puso 304 mil 42 pesos y José Luis Álvarez de Morena al asignar 299 mil 42 pesos, quien menos se interesó por entregar subsidios fue Juan Carlos Oliveros regidor del PVEM con 160 mil pesos.

Combustible y Mantenimiento Vehicular: otra vez figura el regidor del Verde; Juan Carlos Oliveros del PVEM quien utilizará 50 mil pesos, seguido de las panistas Rebeca Lomelí 44 mil pesos y Martha Angélica Ramírez Barba designó 40 mil pesos, muy cerca Uriel Pineda Soto de Morena con 38 mil pesos.

Comments

comments