Oferta Calquetzani 520 Viviendas

Quizá sus puntos en INFONAVIT o FOVISSSTE no son suficientes, quizá tiene un crédito en alguna Caja Popular o Banco pero no le alcanza, ahora el Instituto Municipal de la Vivienda ofrece 520 casas en la futura colonia Calquetzani con un subsidio a fondo perdido de hasta 100 mil pesos, para lo cual, hay una bolsa de 52 millones de pesos para los interesados.

En este predio a un costado del Eje Juan Pablo Segundo, se construirán 45 casas de una planta que tendrá un costo de 455 mil pesos y otras 75 de dos plantas con un precio de 496 mil pesos. Cada una en un predio de 4.5 metros de frente por 15 metros de largo: con dos recámaras, un baño completo, sala, comedor, cocina, patio de servicio y cochera para un automóvil.

Fermín Gutiérrez Sánchez, director del Instituto Municipal de Vivienda de Celaya (IMUVI) explicó que los interesados pueden ingresar su solicitud y cumplir con requisitos mínimos como: no ganar más de 13 mil 200 pesos mensuales, que ningún miembro tenga vivienda y con un tipo de crédito disponible.

Comments

comments