NO Paran Clausuras

Fueron clausurados salones de fiestas, plaza de jaripeo, tiendas y restaurantes porque no cumplieron con los acuerdos de Ayuntamiento de NO celebrar fiestas con más de 10 invitados, respetar los horarios de venta de bebidas embriagantes hasta las 8:00 de la noche, como medida para evitar la propagación del coronavirus.  

Este fin de semana la Dirección de Fiscalización reportó la clausurada una tienda de abarrotes en la  San Juan de la Vega, dos salones de fiestas denominados “Los Laureles” y “Los Frailes”, decomiso de bebidas embriagantes en campos deportivos en la comunidad de Crespo y el Eje Juan Pablo Segundo y del negocio Wingman y Camarón Guasaveño por no respetar los horarios de venta de alcohol y una plaza de toros móvil en la comunidad de  Michinelas.

Cabe destacar que, las multas a pagar por los establecimientos y dueños delos salones de fiestas, serán impuestas por las direcciones competentes de la administración como: Desarrollo Urbano, Protección Civil, Salud, Medio Ambiente y Fiscalización. Policía solo acompaño para salvaguardar la integridad de los funcionarios de las diferentes dependencias.

Comments

comments