Sancionarán a Conductores y Empresas de EVI y SUPACEL

Podrían ser multas de 2,688 a los 4,929 pesos para las empresas EVI y SUPACEL, mientras que los dos conductores serían inhabilitados de uno a 180 días de labores, una vez que se termine la investigación del pleito arriba de una unidad de transporte público que se difundió en redes sociales.

Trinidad Martínez, Soto, director de Movilidad, dijo que al parecer, el conflicto es por “echar carreras” en la coincidencia de su ruta, de ahí que una vez que se tomó conocimiento de los hechos se procedió con el encierro de las unidades y ahora los conductores comparecen.

Además que resta revisar los videos de las cámaras de seguridad de las unidades, si es que acaso la tienen colocada y en funcionamiento, así como revisa el monitoreo del GPS de las unidades para saber rutas, horario y trayecto.

El Director de Movilidad aseguró que no hay antecedentes de conflicto por disputa de pasaje durante el trayecto de sus rutas, y cuando se detecta a través del sistema de monitoreo se aplican multas por no respetar distancias por tiempo.

 

Comments

comments