YA NO Podrán Comer en la Calle, Solo Para Llevar

Desde ahora, los puestos de comida en la calle tianguis y mercados NO podrán ofrecer su comida para sus clientes en el lugar, solo para llevar, caso contario se harán acreedores a una multa que va de 1,344 a los 3, 584 pesos, pero en caso de ser reincidentes por no acatar la disposición de Ayuntamiento se les suspendería el permiso mínimo 15 días.

Ezequiel Mancera Martínez, regidor y presidente de la Comisión de Reglamentos del Ayuntamiento, dijo que los encargados de hacer valer esta disposición será el personal de Fiscalización, Protección Civil y Medio Ambiente, acompañados por la policía, al ser una medida para evitar la propagación del COVID-19.

En días previos a que se aprobara esta disposición, se entregaron lonas para que los comercios de comida en la vía pública, tianguis y mercados, los coloran para anunciar a sus clientes que solo se puede vender comida para llevar, pero se determinó aplicar multas dado que en el semáforo rojo estatal no se contempla.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorOtro Ajuste Salarial para Policías
Nota siguienteClausuran tres fiestas
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com