“Operativo Disuasivo” para Evitar Festejo en San Juan de la Vega

La Secretaría de Seguridad Ciudadana implementará un operativo de seguridad con el objetivo primordial de salvaguardar la integridad de la población y prevenir los contagios de COVID-19 en la comunidad de San Juan de la Vega.

Mediante un dispositivo disuasivo con la finalidad de evitar la festividad del “martes de carnaval” personal de las direcciones de Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial, Fiscalización, Protección Civil y Bomberos, realizarán recorridos sobre las comunidades de San Juan de la Vega y San Antonio Gallardo para detectar la quema de petardos, las aglomeraciones y la venta clandestina de bebidas alcohólicas.

Hay que recordar que priva la “Ley Seca” aplicada desde las 17:00 horas del pasado domingo y vigente hasta la apertura de los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas del miércoles 17 de febrero.

Es de señalar que las festividades de “San Juanito” y “martes de carnaval” no se pueden llevar a cabo por pandemia debido al Semáforo Epidemiológico que actualmente continua en color rojo y con la finalidad de evitar la cadena contagios por SarsCov2.

Comments

comments