La Secretaría de Seguridad Ciudadana implementará un operativo de seguridad con el objetivo primordial de salvaguardar la integridad de la población y prevenir los contagios de COVID-19 en la comunidad de San Juan de la Vega.
Mediante un dispositivo disuasivo con la finalidad de evitar la festividad del “martes de carnaval” personal de las direcciones de Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial, Fiscalización, Protección Civil y Bomberos, realizarán recorridos sobre las comunidades de San Juan de la Vega y San Antonio Gallardo para detectar la quema de petardos, las aglomeraciones y la venta clandestina de bebidas alcohólicas.
Hay que recordar que priva la “Ley Seca” aplicada desde las 17:00 horas del pasado domingo y vigente hasta la apertura de los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas del miércoles 17 de febrero.
Es de señalar que las festividades de “San Juanito” y “martes de carnaval” no se pueden llevar a cabo por pandemia debido al Semáforo Epidemiológico que actualmente continua en color rojo y con la finalidad de evitar la cadena contagios por SarsCov2.