Pavimentación y Electrificación en San Miguel Octopan y San Luis Rey

La pavimentación y obra integral de la calle Luis Donaldo Colosio del acceso principal en la colonia y supervisó el avance de la obra que se realiza en la calle Federalismo, además de la ampliación de la red de alumbrado público en la calle Laboratorios Senosiain, acceso principal a la comunidad de San Luis Rey. La entrega y supervisión de obras fue encabezada por Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal,

En la calle Luis Donaldo Colosio la obra que se realizó fue la pavimentación de 262 metros de longitud, y 6.36 metros de ancho, con concreto ahogado y superficie de rodamiento, guarniciones y banquetas, nivelación de drenaje, bocas de tormenta, tomas domiciliarias, señalización y 7 postes con luminaria LED, todo ello con inversión de dos millones 530 mil pesos. En el lugar supervisó el avance de la obra integral que se realiza en la calle Federalismo donde se pondrá pavimento, redes de agua, señalización y alumbrado público con inversión de dos millones 173 mil pesos. Actualmente tiene un avance del 20 por ciento y su conclusión se espera para el mes de junio.

En la comunidad de San Luis Rey, entregó la ampliación de la red de alumbrado en el acceso principal, obra que beneficiará de manera directa a los vecinos de la comunidad y a los trabajadores que diariamente acuden a realizar sus actividades en la empresa Laboratorios Senosiain. Este proyecto consistió en la colocación de 15 postes de concreto, 26 piezas de lámparas LED, dos piezas de control de alumbrado y 540 metros lineales de cableado, con una inversión de 443 mil 700 pesos.

 

 

Comments

comments