Obras en El Becerro y El Puente por 10.2 mdp

Luego de esperar por años la pavimentación de la calle Industria Eléctrica, los vecinos de la comunidad El Becerro verán cumplida su petición con una obra integral que además contempla iluminación en vía pública con lámparas LED, supervisión y reparación de redes de agua y drenaje.

La alcaldesa Elvira Paniagua acudió a dar inicio a la obra en esta calle, una de las más grandes que se intervienen en El Becerro, con 245 metros lineales y 11 metros de ancho. La inversión para este proyecto es de cinco millones 640 mil pesos, aportados por el municipio y el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

La alcaldesa también acudió a la comunidad de El Puente, donde hizo entrega de la obra integral de la calle Yuriria, en la que se pavimentó una longitud de 393 metros por seis metros de ancho, se supervisó y repararon las redes de agua y drenaje, se sustituyeron 16 postes y se colocaron 24 luminarias con tecnología LED, todo ello con inversión municipal de 4.6 millones de pesos.

En la misma comunidad también se entregó la obra de ampliación de la red de suministro de energía eléctrica en la calle San Felipe, que constó de tres postes y luminarias LED, cableado, controles y 25 acometidas para las casas habitación, con una inversión de 218 mil 526 pesos.

Comments

comments