Buscan Celayenses Vacuna COVID-19 en Comonfort

La estrategia del Gobierno Federal para aplicar la vacuna del COVID-19 cambió de último momento para Guanajuato, no se consideró el número de contagios o defunciones, sino primero los municipios  más apartados, ello ocasionó que varios celayenses buscaran el biológico en Comonfort.

Entre ellos, este día en la clínica del IMSS en Soria estuvo Ismael Pérez Ordaz, ex presidente municipal, como también aguantó formado Javier Mendoza Márquez, quien es el candidato del PAN para las próximas elecciones a presidente municipal de Celaya.

Ante el tema de salud, todo somos iguales y a nadie se le puede negar la dosis, rico o pobres y ante el reconocimiento incluso por la Delegación de Programas de Bienestar con sede en Celaya, que justamente este será uno de los últimos en recibir la dotación, su población busca de alguna manera acceder al biológico.

Y seguramente este fenómeno se repetirá conforme avance el tiempo, pese a que incluso se asegura que la distribución no se detendrá y será rápida, pese a que se pide que los ciudadanos no se trasladen y esperen en su municipio,  la necesidad supera la demanda en Celaya, con de 10 mil 444 infectados y 841 defunciones.

 

Comments

comments