Avanzan Obras en Morelos y Manuel Doblado; Listas para Mayo

Las obras de mejora de imagen urbana en la calle de Morelos y Manuel Doblado, llevan un 29 y un 18 avance, en forma respectiva, lo que significa que incluso van por arriba de lo programado y estarán listas sin demora para la tercera semana de mayo, donde se aplicarán en ambas un recurso por 37 millones 834 mil 79 pesos.

Juan García Aboytes, director de Obras Públicas, aseguró que dentro de dos semanas, en el tramo de Calzada Independencia a Luis Cortazar se cumplió con las demoliciones de concretos, excavación, base hidráulica y sustitución de redes de agua y drenaje

 

Se ampliarán las banquetas de entre dos y tres metros de ancho, arroyo vehicular con cemento hidráulico de 20 centímetros de espesor y adecuación de la parada del transporte público en el Mercado Morelos. Las empresas SEMMCO y CELARK cobrarán 18 millones 636 mil 798 pesos.

En la calle Manuel Doblado en su tramo Benito Juárez a Javier Navarro, se aplican 19 millones 197 mil 281 pesos a cargo de la empresa Terracerías de Celaya. Se contempla que el arroyo vehicular sea de 5.80 metros de ancho y ampliar las banquetas a 2.60 metros de ancho.

Comments

comments