Obras: 79.9 mdp y Compran Autos: 17 mdp en JUMAPA

El Programa General de Obra de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA) para este 2021 comenzará con una proyección de 79 millones 910 mil 598 pesos, pero dispondrá de 465 millones de pesos dentro de su presupuesto para este año, con la convergencia de recursos estatales y federales.

Entre las obras previstas puede destacarse los 27.5 millones de pesos para la rehabilitación de redes, construcción de colectores, sistema de deshidratado de lodos en la planta de tratamiento, captación de lluvia, cárcamos y mejorar las  instalaciones administrativas.

Mauricio Michaca Tapia, director de la JUMAPA expuso que las obras podrían iniciar este mes, gracias a la disponibilidad del recurso con la recaudación del pago anual anticipado en el primer bimestre que alcanzó los 89 millones de pesos.

Además este mismo marzo el organismo operador del agua renovará su parque vehicular con 17 millones de pesos para: 19 motocicletas, seis vehículos operativos y administrativos, camión de volteo, retroexcavadora y hidrodesazolvadora para mantenimiento de las redes de alcantarillado.

Comments

comments