Rehabilitación de Espacios Públicos con 6.5 mdp

Una inversión superior a los 6.5 millones de pesos se rehabilitaron tres espacios públicos en diferentes fraccionamientos de la ciudad y se pavimentó una calle en la colonia Santa Rita, obras que fueron entregadas por la presidenta Elvira Paniagua.

En el fraccionamiento Porto Real se rehabilitó el espacio público con juegos infantiles, gimnasio al aire libre, bancas, luminarias LED, con una inversión de 768 mil 405 pesos y beneficio para más de mil personas.

En el fraccionamiento Los Olivos primera sección, con una inversión de un millón de pesos, se intervino el espacio público y en el Fraccionamiento Misión Santa Fe también se rehabilitó con una inversión de un millón 12 mil pesos.

En la colonia Santa Rita Norte se llevó a cabo la obra integral de la calle Querétaro, donde se pavimentaron 290 metros de longitud con piedra ahogada y concreto hidráulico; se repusieron pozos de visita, colector, red de agua, tomas y descargas, además de la instalación de 11 luminarias tipo LED. La inversión en esta obra fue de tres millones 880 mil 460 pesos.

Comments

comments