Arranca JUMAPA PGO 2021 con 4.3 mdp en 3 Obras

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA) arrancó las 3 primeras obras del Programa General de Obra (PGO) 2021, las cuales suman un monto de 4.3 millones de pesos.

Se trata de la rehabilitación del colector sanitario, red de atarjeas y construcción del colector pluvial en la calle Agustín Arroyo Ch, en el tramo de la calle Tamaulipas a la calle Nuevo León, en la colonia Alameda, por un monto contratado de 3 millones 14 mil pesos.

La segunda, es la rehabilitación del colector nororiente, en el tramo que comprende el acceso al fraccionamiento Porto Real con una longitud hacía el norte de 30 metros lineales, y una inversión contratada de 602 mil pesos.

Mientras que la tercera, corresponde a obras complementarias de la rehabilitación de redes de agua y tomas domiciliarias, del sector Alameda, segunda etapa, correspondientes a un monto aproximado 800 mil pesos.

Para la rehabilitación del tramo del colector en el eje nor poniente, será necesario cerrar todo el cuerpo oriente, habilitándose el cuerpo poniente en ambos sentidos, por lo que es importante conducir con precaución. Además, la entrada al fraccionamiento Porto Real y acceso a la plaza comercial ahí ubicada (Petco y Home Office), no se verán afectadas, ya que el tráfico en este espacio será local.

Comments

comments