Resguarda Secretaría de Seguridad Jornada de Vacunación

Personal de distintas dependencias de la Secretaría de Seguridad como: Protección Civil, Instituto de Formación Policial (INFOPOL); Tránsito y Vialidad, Fiscalización y Seguridad Pública apoyan en el resguardo de la aplicación de las vacunas contra el COVID-19.

Se busca en esta jornada de vacunación conservar el orden y evitar alguna situación atípica, los elementos de la Policía Municipal se quedaron de manera fija y realizaron diversos rondines en los 13 puestos de vacunación ubicados.

Cadetes de la academia del Infopol revisaron documentos, orientaron a los ciudadanos y aplicaron gel antibacterial en las entradas de los centros de vacunación. Protección Civil y Fiscalización apoyaron para evitar la aglomeración de personas y apoyo para resolver dudas, la Dirección de Tránsito y Policía Vial, realizó labores para agilizar el tráfico vehicular.

También se dispuso de los paramédicos de la Policía Municipal, quienes en las ambulancias apoyaron en caso de necesitar algún traslado para la población por cualquier situación que se llegara a presentar.

Comments

comments