Otros 55 mdp para Polideportivo en Galaxias del Parque

Gobierno del Estado de Guanajuato aportará 55 millones de pesos que se utilizarán para desarrollar la tercera etapa del Polideportivo en la colonia Galaxias del Parque, proyecto validado por la Comisión del Deporte del Estado y que ejecutará la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad del Estado, la cual está prevista para cumplirse en un plazo de ocho meses.

Esa tercer etapa comprende la construcción de un módulo multidisciplinario, techado con cancha deportiva al centro, gradas fijas y retráctiles para 900 personas, salones contiguos cancha de raquetbol, squash, bádminton, tiro, oficinas y baños, dos canchas de usos múltiples y voleibol, andadores, jardinería, iluminación, enrejado perimetral y los accesos.

Rodolfo Amate Tirado, director del Instituto Municipal de Información Planeación y Estadística (IMIPE), destacó que esta espacio deportivo que se desarrolla en una superficie de 4.7 hectáreas, dará atención a unas 150 mil habitantes de la zona Nor Poniente de la ciudad.

En la primera etapa se construyó una cancha de futbol siete con un recurso de 4.7 millones de pesos, en la segunda etapa se realizó la obra exterior y ejercitadores con 2.7 millones de pesos. Para la cuarta etapa y que concluye la obra del Polideportivo se contempla una cancha de hockey, un skate park, áreas exteriores, estacionamiento, mejoras al Instituto de la Juventud.

Comments

comments