Trámite de Pasaportes Solo con Cita Programada

La Oficina de Enlace con la Secretaria de Relaciones Exteriores, atiende 130 citas por día que son programadas a través del call center al llamar al teléfono 800 80 10 773, dado que en Celaya a diferencia de león y Querétaro NO se pueden programar citas vía internet, además que se advierte que los pagos solo se realizan en bancos y NUNCA en tiendas de conveniencia.

Karla Páramo González, titular de la oficina de Enlace de la SRE, reconoció que existe molestia entre las personas que requieren del trámite, porque en ocasiones en el servicio telefónico demora en atender, no responden y programa la cita de acuerdo a la disponibilidad de días y horarios, que puede ser de las 8:00 a las 3:30 de la tarde.

Costo del trámite del Pasaporte: 1,645 pesos por vigencia de un año para menores de 3 años, 1,345 pesos con vigencia de 3 años, 1,845 pesos por 6 años, 2,840 pesos por 10 años. Hay descuento del 50 por ciento para las personas mayores de 60 años. Los documentos se entregan después de ocho días hábiles toda vez que los remite la Delegación en la ciudad de León.

 

Comments

comments