Feria de la Prevención en Santa Teresa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana llevó a cabo diversas actividades informativas y recreativas en la comunidad Santa Teresa, donde niños adolescentes y adultos, presenciaron una exhibición de la Policía Canina, en la cual mostraron diversas acciones de prevención en la detección de estupefacientes, el desarme de personas armadas y sometimiento de posibles agresores.

Participó personal de la Coordinación de Prevención y Proximidad Ciudadana, quienes realizaron el intercambio de juguetes bélicos por diversos artículos y en la concientización en el uso del cubrebocas.

Elementos de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal, Instituto para la Formación Policial (Infopol), Fiscalización y Tránsito y Policía Vial, instalaron módulos informativos en los que se exhibieron vehículos oficiales y las diversas actividades que realiza cada dependencia.

Los niños pudieron participar en juegos de destreza y habilidad, en los cuales pudieron llevarse regalos como pelotas, lapiceras, libretas y diversos artículos. El objetivo de la feria fue fomentar la cultura de la prevención del delito y la concientización para el no uso de las armas.

Comments

comments