Formal Registro de Javier Mendoza y su Planilla del PAN

Javier Mendoza Márquez y su planilla del Partido Acción Nacional (PAN) para kas elecciones electorales, recibió por parte de Eduardo López Mares, Presidente Interino del Comité Directivo Estatal del PAN, la constancia del registro ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG).

“Venimos a servir a Celaya. Tenemos que trascender, para demostrar que los políticos de ahora sí somos capaces de utilizar los puestos públicos para servir y no servirnos de ellos”, dijo Mendoza Márquez, al asegurar que su planilla es más que un equipo político. “Somos amigos, somos familia, somos hermanos. Un equipo de Celaya y por Celaya”.

“Los políticos no hemos sido capaces de responder a las expectativas de los ciudadanos que hoy están desesperanzados de la política’ por lo que ha llegado el tiempo de conquistarlos, motivarlos e inspirarlos.”

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Municipal del PAN y contó con la presencia del dirigente municipal Rainnier Hernández Ruíz, Román Cifuentes Negrete, Presidente con licencia del CDE panista; la diputada federal Sarai Núñez Cerón, el diputado local Paulo Bañuelos Rosales y la precandidata a la diputación local por el distrito 15 Lucy Hernández Martínez.

Comments

comments