Tómelo con Calma… Solo Podrán Circular por 5 de Mayo

El próximo 5 de abril, los conductores que intenten llegar o cruzar la Zona Centro de Celaya, solo lo podrán hacer por la calle 5 de Mayo, llegar a Río Bravo y salir al Boulevard Adolfo López Mateos, y si acaso se concluye la obra en Morelos de su tramo Calzada Independencia a Venustiano Carranza para el 15 de abril, entonces podrán circular en “sentido contrario” y llegar a calle Zaragoza para salir al Boulevard.

Gerardo Moreno Sánchez, coordinador de Infraestructura Vial de la Dirección de Tránsito pidió a los conductores paciencia, educación vial y respetar la pirámide de movilidad, dado que en las calles de la Zona Centro circulan a diario 11 mil vehículos, cuando por lo general son 16 mil pero la cifra se redujo debido a la pandemia.

Se tiene previsto designar al menos a 25 agentes de vialidad para orientar a los conductores y evitar el estacionamiento en la calle 5 de Mayo, hasta que termine las obras previstas para el 21 de septiembre en las calles de Miguel Hidalgo de Emeteria Valencia a Benito Juárez y todo Benito Juárez desde 5 de Mayo a Pípila.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorInviten 56 mdp y Activan 3 Pozos de Agua
Nota siguienteActiva INCLUDIS Espacios de Atención
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com