PRI Sin Candidato: Toman de Urgencia a Jorge Estopellán

Después de tanto buscar, por fin el PRI encontró quien acepte a Claudia Salazar como primera regidora en la planilla, se trata de su amigo Jorge Antonio Estopellán, quien asumiría la candidatura a presidente municipal a la renuncia de Carlos Avilés Hernández, quien tampoco llegó a un acuerdo para ser candidato.

Esta misma tarde, Jorge Antonio Estopellán viajó de urgencia a Guanajuato para entrevistarse con los Dirigentes del Comité Estatal del PRI, al mostrar presuntamente completa disposición para encabezar la planilla tal y como sea impuesta.

Javier Contreras dijo que el PRI estaría con fuerza y unido para la contienda electoral, pero renunció al argumentar que no toleraría imposiciones en su planilla, ahí entró Carlos Avilés y posó en la foto muy sonriente, pero la poco duró la sonrisa y renunció a solo dos días de cerrarse los registro ante el IEEG.

Así se tomó como mejor opción a Jorge Antonio Estopellán quien también ya buscó ser diputado en otras elecciones sin mucho éxito, pero formó equipo con Claudia Salazar y quizá no tendrá problemas para que sea la primera regidora.

Comments

comments