“Santas Vacaciones” para Funcionarios del Gobierno

Llega “Semana Santa” y la oportunidad para los trabajadores del Gobierno Municipal de ampliar sus vacaciones, donde solo la harán efectiva unos 1,419 que corresponde al 47 por ciento de la planilla laboral, mientras que 1,678 continuarán sus labores, que representa el 53 por ciento de los empleados bajo nómina

Abraham Rodríguez López, oficial mayor del Presidencia Municipal, detalló que los únicos días otorgados en las condiciones de trabajo son el uno, dos y tres de abril, por lo cual, los días 29,30 y 31 de marzo se tomarán a cuenta de vacaciones de aquellos empleados que los solicitaron y que tengan derecho al periodo.

Los servicios de atención a la ciudadanía como recolección de basura y las dependencias de seguridad como Fiscalización, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública y Bomberos permanecerán en activo.

Para realizar cualquier tipo de pago estarán disponibles las cajas en la dirección de Seguridad Pública en la comandancia de la calle Pípila y Comandancia Norte de la Ciudad Industrial. El Rastro Municipal no funcionará el uno y dos de abril y retomará actividades para el sábado tres de abril.

 

Comments

comments